Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan en helicóptero a detenidos en Cumbres

Los hombres detenidos esta madrugada tras un cateo en un domicilio en Cumbres Elite serán trasladados en un helicóptero a la CDMX. Foto: Ángel Ramos
Los hombres detenidos esta madrugada tras un cateo en un domicilio en la Colonia Cumbres Elite serán trasladados en un helicóptero Black Hawk a la Ciudad de México.
viernes, 24 de agosto de 2018
Por: Ángel Ramos y José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (24 agosto 2018).- Los hombres detenidos esta madrugada tras un cateo en un domicilio en la Colonia Cumbres Elite serán trasladados en un helicóptero Black Hawk a la Ciudad de México.

Una fuente dijo que el traslado será a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

El helicóptero saldrá esta tarde de las instalaciones de la AEI, en la Avenida Gonzalitos, dónde los hombres permanecen detenidos.

Fuentes confirmaron que el detenido, identificado como Héctor Adrián L., de 35 años, alias "Yegua" y "Penco", es el cabecilla de un grupo de la delincuencia organizada que opera en Tamaulipas y en Nuevo León.

Con él fue detenido un hombre identificado como Cristian Aarón H., de 28 años.

La detención la realizaron elementos de la Agencia Estatal Investigaciones y de la Policía Federal, división Gendarmería, quienes les ejecutaron órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y secuestro, se estableció.

Los elementos llegaron alrededor de las 4:00 horas a la vivienda marcada con el número 110 de la calle Cumbres de Alcántara, en su cruce con Cumbres de Cádiz, en el séptimo sector de la colonia.

En las afueras de la casa se encontraban estacionados dos vehículos deportivos y una camioneta que podrían pertenecer al detenido.

Vecinos de la zona que observaron la movilización prefirieron resguardarse en sus domicilios ante el temor de algún hecho violento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias