Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen en Cumbres Elite a líder de grupo criminal

Héctor Adrián L., alias "El Penco". Foto: Especial
La detención de dos hombres y el cateo de una casa provocaron una fuerte movilización policiaca esta mañana en la Colonia Cumbres Elite, en Monterrey.
viernes, 24 de agosto de 2018
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (24 agosto 2018).- La detención de dos hombres y el cateo de una casa provocaron una fuerte movilización policiaca esta mañana en la Colonia Cumbres Elite, en Monterrey.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la División Gendarmería de la Policía Federal llegaron alrededor de las 4:00 horas a la vivienda marcada con el número 110 de la calle Cumbres de Alcántara, en su cruce con Cumbres de Cádiz, en el séptimo sector de la colonia.

Las autoridades han identificado a los detenidos como Héctor Adrián L., de 35 años, alias "El Penco" o "La Yegua", quien viste una camiseta azul, y su cómplice Cristian Aarón H., de 28, que habría sido detenido en otro domicilio de la zona.

Así mismo se informó que ambos son originarios de la ciudad de Matamoros y tenían orden de aprehensión por los delitos de homicidio y secuestro.

En el lugar trascendió que los policías detuvieron a un hombre relacionado con un cártel que opera en el estado.

Aparentemente, se trataría de un cabecilla por el que se realizó un gran despliegue policiaco.

Los elementos trasladaron a los detenidos en una unidad blindada de la Policía Federal.

En el sitio, personal de Servicios Periciales permanece trabajando en el interior, en donde presuntamente se habrían encontrado también diferente armamento.

La zona permanece acordonada y continúan los elementos policiacos en los alrededores.

En las afueras de la casa se encontraban estacionados dos vehículos deportivos y una camioneta que podrían pertenecer al detenido.

Vecinos de la zona que observaron la movilización prefirieron resguardarse en sus domicilios ante el temor de algún hecho violento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias