Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS carece de certificados por fallecimientos

Escasean en COEPRIS certificados de defunción.
La Comisión de Protección de Riegos Sanitarios en esta zona, carece de certificados de defunción en caso de fallecimiento de personas.
jueves, 23 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La Comisión de Protección de Riegos Sanitarios en esta zona, carece de certificados de defunción en caso de fallecimiento de personas.
El día de ayer por lo menos, en tres casos no fue posible expedir los certificados por carecer de esta papelería en el referido módulo de COEPRIS, que se ubica en Centro de Salud Rector.
Familiares de los difuntos, acudieron al módulo y la respuesta fue no había certificados optando por retirarse.
Sin embargo, la respuesta fue estaban en espera de papelería similar, por parte de la Coordinación Jurisdiccional de COEPRIS con sede en Valle Hermoso.
En ese sentido, se registran similares deficiencias de carecer de Certificados de Salud, para aquellos negocios, que tramitan su licencia para diferentes giros.
En ocasiones los propietarios de negocios han tenido que ir a tramitar su Certificado de Salud, directamente hasta la coordinación jurisdiccional de Coepris.
Cabe mencionar en algunos casos, han tenido que esperar se envié desde la Jurisdicción la papelería de certificados, y lograr le sea entregado en ese módulo, y ahorrarse la vuelta hasta Valle Hermoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion