0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mata con cuchillo a dos en Francia

Un policía monta guardia en la escena de un atentado. EFE Archivo
* Un presunto radical mató a su madre y hermana
jueves, 23 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
París, Francia.-
AGENCIA / EFE


Un hombre señalado por las autoridades francesas como presunto radical mató a su madre y hermana en un ataque con cuchillo en Francia.
El implicado también atacó a otra mujer hiriendola de gravedad.


El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) reivindicó el ataque perpetrado hoy por un individuo con un cuchillo en la ciudad francesa de Trappes.
El agresor murió por los disparos de la policía.
El ataque fue llevado a cabo por un "combatiente" de ISIS, según afirmó la agencia Amaq, vinculada al grupo yihadista, en un comunicado difundido a través de la red social Telegram.
"El ataque es una respuesta al llamamiento a atentar contra ciudadanos (de países) de la coalición", afirmó ISIS en un comunicado, cuya autenticidad no ha podido ser verificada.
La policía señaló, en un mensaje en su cuenta de Twitter, que la operación en torno a la calle Camille Claudel de Trappes había terminado y que el sospechoso estaba "controlado".
Fuentes policiales, citadas por la emisora France Info, explicaron que el atacante apuñaló a varias personas que pasaban por la calle poco antes de las 9 horas locales (7.00 GMT) y luego se refugió en una casa.
Poco después salió del inmueble al grito de "Alá es el más grande" y recibió varios tiros de las fuerzas del orden, según el canal BFMTV, que indicó que había nacido en 1982 y que estaba fichado por los servicios secretos por apología del terrorismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion