0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los proyectos del PAN garantizan la competitividad económica de Tamaulipas y México: Glafiro Salinas

“Siempre fue nuestra propuesta la disminución del IVA en la frontera”, manifestó el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, luego que se dictaminara procedente la propuesta que busca se establezca el ocho por ciento de IVA en la frontera.
“Siempre fue nuestra propuesta la disminución del IVA en la frontera”, manifestó el legislador local Glafiro Salinas Mendiola, luego de que Diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso
jueves, 23 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Siempre fue nuestra propuesta la disminución del IVA en la frontera”, manifestó el legislador local Glafiro Salinas Mendiola, luego de que Diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso, apoyaran la propuesta del Partido Acción Nacional, de solicitar se establezca una tasa del ocho por ciento de Impuesto al Valor agregado en la franja fronteriza de Tamaulipas.

El Presidente de la Diputación Permanente de este Poder, destacó que por unanimidad, se dictaminó procedente el exhorto a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como a la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, a fin de que realicen las acciones necesarias para fijar dicho porcentaje de Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Refirió que con la disminución de la tasa del IVA, se estarán disminuyendo los precios de los bienes y servicios de las ciudades fronterizas, fomentando el consumo en esa región, en tal razón, tienen el compromiso de empelar estrategias que garanticen el desarrollo y crecimiento constante, así como la competitividad de la economía mexicana.

“En los proyectos del Partido Acción Nacional, a nivel estatal y federal, siempre ha prevalecido el estimular el crecimiento comercial, la competitividad y fortalecer el dinamismo económico de esta zona del País”, resaltó.

Recalcó que la labor de los Diputados, se ha encaminado a la disminución del IVA, por ello el compromiso para sacar adelante este exhorto, así como el poner a consideración de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, se restablezca la tasa del ocho por ciento en la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

Salinas Mendiola, enfatizó que “Hay propuestas muy importantes por parte del nuevo Presidente de la República, en cuanto a la diminución de lo que representa el aumento de costo de operación para los productos que nosotros consumimos”, lo cual espera resulte favorable para la entidad.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, reiteró la posición de los integrantes de su bancada, así como de las demás fuerzas políticas, para seguir promoviendo acciones que derramen beneficio en sus representados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias