Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX fortalece las medidas de seguridad a través de simulacro en Central de Medición

Como parte del fortalecimiento de la cultura de la prevención y respuesta en caso de un incidente, personal de la Central de Medición Km 19 de PEMEX Logística, ubicada en la carretera Reynosa-Monterrey, realizará mañana jueves 23 de agosto un simulacro de incendio.
miércoles, 22 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps . – Como parte del fortalecimiento de la cultura de la prevención y respuesta en caso de un incidente, personal de la Central de Medición Km 19 de PEMEX Logística, ubicada en la carretera Reynosa-Monterrey, realizará mañana jueves 23 de agosto un simulacro de incendio.

Este evento simulado que forma parte del Programa Anual de Simulacros 2018, se llevará a cabo en el transcurso de la mañana, bajo estrictas medidas de seguridad y de acuerdo con los protocolos en las políticas de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental, establecidos por PEMEX, misma que no representa riesgo alguno para la población ni medio ambiente.

Al detectarse la situación de emergencia, personal de la Central de Medición, pondrá en práctica los procedimientos establecidos, para actuar en forma eficiente e inmediata al control de la contingencia simulada.

El objetivo de este simulacro es evaluar la respuesta del personal involucrado y detectar áreas de oportunidad que permitan seguir operando de manera segura y responsable.

PEMEX mantiene el compromiso de reforzar la cultura de prevención y seguridad durante el desempeño de las operaciones en las distintas instalaciones de la Empresa Productiva del Estado, salvaguardando la integridad física de nuestros vecinos, medio ambiente y los trabajadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias