Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa falla eléctrica incendio de camión

El incendio fue reportado alrededor de las 7:50 horas en el sentido sur a norte de la Avenida Manuel L. Barragán, a la altura de la Colonia Anáhuac. Foto: Especial
Una supuesta falla eléctrica causó un incendio que consumió un camión de transporte de personal, esta mañana en San Nicolás.
miércoles, 22 de agosto de 2018
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 agosto 2018).- Una supuesta falla eléctrica causó un incendio que consumió un camión de transporte de personal, esta mañana en San Nicolás.

Pese a que el fuego consumió la mayor parte del camión de la empresa SIR, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, ya que el chofer, identificado por las autoridades como Juan Willie, viajaba solo al momento del siniestro.

El incendio fue reportado alrededor de las 7:50 horas en el sentido sur a norte de la Avenida Manuel L. Barragán, a la altura de la Colonia Anáhuac.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil municipal, quienes maniobraron por alrededor de 20 minutos para sofocar el fuego.

De acuerdo con la versión del chofer, cuando circulaba hacia el norte de la Avenida Barragán se percató que había humo en la parte delantera del camión, y apenas alcanzó a bajar cuando el fuego envolvió la unidad de transporte.

Por el incendio fueron cerrados dos carriles de Barragán, mientras que los bomberos trabajaban en el lugar.

 

Comentarios

  • Atentos!
    por Elías Lujambio, 22/08/2018 16:00
    DesaprueboApruebo
    +0

    Seguramente por distraerse al volante, viendo el detalle del incendio, hubo un choque múltiple justo en frente, en el carril de norte a sur de Barragán.

    Es común en esta ciudad que por morbo los automovilistas se detengan, y acaben también siendo parte de las estadísticas.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias