Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficios de hacer lagartijas

Sin dudas, realizar deportes constantemente es algo que ayudará a mantener la buena salud de tu cuerpo. Las lagartijas son uno de los ejercicios más completos
martes, 21 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Sin dudas, realizar deportes constantemente es algo que ayudará a mantener la buena salud de tu cuerpo. Las lagartijas son uno de los ejercicios más completos para tu físico.

Conoce los beneficios de hacer lagartijas.
– Ganas resistencia
Debido a que es un ejercicio en el que tienes que mantener cierta posición durante un determinado periodo de tiempo, la resistencia y tu físico aumentarán constantemente.
– Mejora tu postura
Al momento de realizar las lagartijas, tu cuerpo debe estar completamente recto, por lo que hacerlo correctamente todos los días acostumbrará a tu tronco a mantener una buena postura.
– Previene la osteoporosis
Los ejercicios de resistencia ayudan a fortalecer los huesos y las articulaciones de los hombros, codos, muñecas y rodillas, previniendo así el desarrollo de la osteoporosis.
– Estimula tu metabolismo
Al realizar lagartijas, tu cuerpo está haciendo un gran trabajo de resistencia que hace que tu corazón y tus músculos trabajen más, favoreciendo así el trabajo del metabolismo.
– Trabajas varios músculos
Las lagartijas son tan completas que hacen que trabajes una gran cantidad de músculos.

Al realizarlas estarás fortaleciendo hombros, brazos, espalda, abdomen, pecho y tríceps. Al estar suspendido, también trabajan los músculos de la cadera y las piernas.
– Previene lesiones
Antes de realizar algún ejercicio con pesas, es bueno calentar realizando lagartijas, pues estás acondicionarán todos tus músculos para un ejercicio más fuerte y evitarán que sufras lesiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias