Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay más de 10 mil empleos disponibles

Imagen Siguiente
Por lo menos 10 mil empleos ofrece la industria maquiladora.
Estima la Asociación de Maquiladoras de Reynosa. Debido a la llegada de nuevas empresas y proyectos de ampliación de las que ya existen, señala Enrique Castro Septién
miércoles, 22 de agosto de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La industria maquiladora de esta frontera tiene a disposición más de 10 mil empleos disponibles que requieren ser cubiertos a la brevedad posible, estimó Enrique Castro Septién.
El representante de la Reynosa Asociación de Maquiladoras y Manufacturas de Reynosa, conocida como RAMMAC e Industria de Exportación, INDEX, dijo que esos trabajos representan una estimación basada en el arribo de nuevas empresas a esta zona del país, pero también a los proyectos de expansión y crecimiento de las industrias que ya están establecidas.
Castro precisó que ese fenómeno productivo se aprecia en ambos lados de la frontera y señaló que la Asociación que representa tiene contacto permanente con grandes consorcios internacionales, empresarios e inversionistas que planean venía a esta ciudad para establecerse, invertir y crear fuentes de empleos.
Indicó que toda esa información se hace llegar a las autoridades de los tres niveles de gobierno con quienes se sostienen reuniones periódicas de trabajo para intercambiar ideas y propuestas y seguir creando condiciones productivas favorables para todos.
El presidente de la Asociación de Maquiladoras destacó también los acuerdos que se establecen con las autoridades de los diferentes niveles educativos para hacerles llegar qué preparación académica necesita el sector productivo y que incorporen materias a fines en sus programas de estudios y que las nuevas generaciones cuenten con los conocimientos necesarios para satisfacer la demanda especializada en determinadas carreras y profesiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias