+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incorpora CONALEP la carrera técnica de Energías Alternativas

En el caso del plantel Reynosa se suma la nueva carrera técnica de Energías Alternativas.
Se impartirá en el plantel Reynosa a partir del presente ciclo escolar
martes, 21 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Tamaulipas, inició el ciclo escolar 2018-2019, con una matrícula cercana a los 9 mil alumnos que cursarán el bachillerato en este sistema.
A partir de este periodo el CONALEP Tamaulipas integra a su plan de estudios nuevas carreras técnicas en materia de energías alternativas, con el fin de profesionalizar a jóvenes tamaulipecos para promover la mano de obra local en la industria energética y afines, política impulsada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Agustín de la Huerta Mejía, director general de CONALEP, dijo que este plantel integró nuevas especialidades como respuesta a los nuevos tiempos que vive Tamaulipas, al ubicarse entre las primeras entidades del país con mayor capacidad en producción de energía alternativas, además de yacimientos no convencionales de hidrocarburos localizados en aguas profundas del litoral tamaulipeco.
En el caso del plantel Reynosa, la carrera técnica que se incorpora en este inicio de clases, será la especialidad de Energías Alternativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias