-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Herrera llegada del VAR

Miguel Herrera no cree que el VAR acabe con la polémica en el futbol.(Reforma)
Miguel Herrera se declaró a favor de la llegada del VAR (Video Assistant Referee) a la Liga MX, pero reconoció que la herramienta no va a funcionar si no hay estadios y personal capacitado para utilizarla.
martes, 21 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

Miguel Herrera se declaró a favor de la llegada del VAR (Video Assistant Referee) a la Liga MX, pero reconoció que la herramienta no va a funcionar si no hay estadios y personal capacitado para utilizarla.

"Dejemos a que el VAR llegue, están hablando de la fecha 13 ó 14, ya cuando llegue y los estadios se preparen seguro nos va ayudar a todos, pero los más beneficiados van a ser los árbitros.

"Esto debe venir acompañado de la tecnología y capacitación porque no nada más es la tecnología.

La FIFA certifica a la Liga, a los estadios que tengan lo necesario y que la gente también esté capacitada, no nada más es tener el monitor y ponerlo", explicó el "Piojo" en conferencia de prensa.

Herrera reconoció que el arribo del VAR difícilmente terminará con la polémica en el futbol mexicano.

"La polémica en el futbol siempre va a seguir existiendo porque somos seres humanos y aunque tengamos una herramienta para ayudarnos van a existir errores todavía", comentó el estratega del América.

Por otro lado, Herrera descartó que él o su club influyeran en la no designación del silbante Jorge Isaac Rojas para pitar en la fecha 6, luego de que el silbante fuera criticado por el "Piojo" tras el duelo de la Jornada 5 entre Querétaro y América.

"Yo no hago las designaciones", dijo Herrera.

Finalmente, el estratega de las Águilas reveló al equipo que jugará mañana ante León en el Nou Camp: Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen, Diego Lainez, Roger Martínez y Oribe Peralta.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias