0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan para renovar el Consejo Administrativo de la S. R. L.

Hay gran entusiasmo entre presidentes de Módulos del Distrito de Riego 025, en vísperas de renovar próximamente el Consejo Administrativo de la S. R. L.
Se aproxima renovación del Consejo Administrativo y de Vigilancia, de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón Red Mayor.
lunes, 20 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Se aproxima renovación del Consejo Administrativo y de Vigilancia, de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón Red Mayor.
Está por concluir su periodo al frente de la S. R. L., Carlos Alberto Cavazos Valerio, y será ahora en septiembre, se convocará a asamblea para renovar el Consejo Administrativo.
Aquí los presidentes de los nueve Módulos del Distrito de Riego 025, son los únicos que tienen voz y voto para elegir a los integrantes del nuevo Consejo.
Dicho por algunos representantes de módulos, cada tres años renuevan el Consejo Administrativo, y ahora toca el próximo presidente de ese organismo, sea de Río Bravo.
Cada tres años en que se renueva el Consejo, un periodo le toca a Matamoros, otro a Valle Hermoso y ahora será de Río Bravo, quien sea elegido presidente del Consejo Administrativo.
Para concluir, ahora entre algunos mismos presidentes de módulos, empiezan analizar, cuál de todos pueda reunir el perfil, para asumir las riendas al frente de dicho Consejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion