+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician alumnos con el nuevo modelo educativo

El director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, Horacio Andrade informó sobre el nuevo modelo educativo que pondrán en marcha con los alumnos de primero y segundo grado.
Primeramente estará siendo aplicado a los alumnos de primero y segundo grado
lunes, 20 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
Este lunes cientos de alumnos regresaron a las aulas escolares con un nuevo modelo educativo lo cual representa un reto para los maestros en los distintos niveles de educación básica, todo ello encaminado para la mejora del alumno.
El director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, Horacio Andrade manifestó que con el nuevo modelo educativo, tendrán que esforzarse aún más como maestro, entrando en áreas en donde los alumnos puedan aprender, contando siempre con el apoyo de los padres de familia.
Dijo el maestro que para ello dedicaron una semana a la actualización acerca del nuevo modelo educativo, que estará entrando en vigor para primero y segundo grado, ya que era necesario conocerlo para poderlo aplicar con los nuevos lineamientos, todo con una mejor calidad de educación, de calidad sin importar el género y socioeconómico de los alumnos.
Por último mencionó que existe un problema que esperan pudiera solucionarse, que no todos los padres de familia se comprometen a que sus hijos asistían y participen en el proceso educativo diario, apoyándolos para que salgan adelante y no vayan quedando en un rezago educativo.

Por lo que la invitación a los padres es para que sean copartícipes, que apoyen a sus hijos en todas las actividades y no los dejen solos respondiendo a los que los docentes les solicitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion