+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca el ciclo escolar en Miguel Alemán y la región

Imagen Siguiente
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, estuvo presente en el inicio del nuevo Ciclo Escolar 2018-2019 en la Secundaria General Adalberto J. Argüelles
Sacar una generación más con el nuevo modelo educativo es el gran reto para los maestros: Rosy Corro
lunes, 20 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Durante el arranque del Ciclo Escolar 2018-2019 la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, invitó a maestros, alumnos y padres de familia a enfrentar los retos del nuevo modelo educativo “Para Una Educación Integral”, que comienza en este periodo escolar.
El evento efectuado en la Secundaria General Adalberto J. Argüelles, concentró a todo los titulares y representantes de la estructura educativa, como, jefes de sector, supervisores y del área sindical, quienes fueron testigos de la entrega simbólica de los libros de texto gratuito.
El director del plantel Profr.

José Ángel Sánchez Cantú, dio el mensaje de bienvenida a la clase estudiantil y habló sobre los retos a los que habrán de enfrentarse los alumnos, maestros y padres de familia.

Dijo que con el nuevo modelo educativo se sustituyen los talleres con los clubes y el periodo de evaluación será trimestral en lugar de bimestral.
La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, dijo que con nuevos bríos se da el retorno a clases.

“El mayor reto de los maestros es sacar adelante una generación más poniendo en práctica los nuevos modelos académicos en materia educativa”.

“Para los alumnos sacar el mayor de los provechos a cada una de las hojas que escriben, porque ahí están escribiendo su futuro y forjando su historia, preparase para aprender y sueñen a lo grande”, citó textualmente la jefa de la comuna.
Dentro de este mismo marco, se entregaron de manera simbólica los libros de texto gratuito y se oficializó de manera formal el arranque del ciclo escolar por el titular del CREDE (Centro Regional de Desarrollo Educativo) Profr.

Jesús Rodríguez Andrade.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion