0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golean rojiblancas de visita

Las rojiblancas son líderes del Grupo 2. FOTO: Chivas
El Rebaño femenil mostró su poderío ofensivo y goleó 5-1 a Monarcas Morelia.
lunes, 20 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Jalisco

El Rebaño femenil mostró su poderío ofensivo y goleó 5-1 a Monarcas Morelia.

Las Chivas sumaron su quinto triunfo del torneo, esta vez en el Estadio Morelos.



Norma Palafox anotó un doblete, Anette Vázquez, Tania Morales y Dania Pérez anotaron uno cada una. Por Morelia anotó Madeleine Pasco.

Al minuto 11, Palafox marcó el primero gol del partido en un remate de cabeza y, al 37', se quitó a la guardameta purépecha María Ayala y disparó cruzado para anotar su segundo gol de la tarde.

La delantera llegó a cuatro anotaciones en lo que va del Apertura 2018 y es la mejor goleadora del equipo rojiblanco.

Al minuto 16, Vázquez se generó el espacio quitándose a dos defensoras del Morelia y disparó al ángulo izquierdo de la portería para marcar el 2-0.

El gol de las Monarcas fue al 80', Madeleine Pasco quien fue la jugadora más peligrosa del equipo michoacano marcó el único gol de las locales.

La estocada final de las rojiblancas fue al 90', cuando Pérez aprovechó un rechace defensivo y en el aire prendió el esférico para colocarlo al lado derecho de la portera del Morelia y metió el definitivo 5-1.

Con esta victoria las rojiblancas son líderes del Grupo 2 y de la clasificación general con 16 puntos, Morelia perdió el invicto y es quinto lugar del mismo grupo con 6 puntos.

Para la siguiente jornada las Chivas descansarán y regresarán a la actividad en la Jornada 8 cuando reciban en el Estadio Akron a las campeonas Tigres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion