0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelcan en camioneta y la dejan abandonada

Imagen Siguiente
El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que ocupantes de una unidad se semivolcaran para dejar como saldo sólo daños materiales.
domingo, 19 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que ocupantes de una unidad se semivolcaran para dejar como saldo sólo daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 06:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa y entronque con carretera a Monterrey a un costado de la Unidad Polideportiva Solidaridad, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Chevrolet Blazer, color verde, modelo aproximado 2002, con placas de circulación XKX-72-94 del Estado de Tamaulipas misma que estaba volcada sobre dicha arteria vial.
Trascendió que los ocupantes de la unidad se volcaron y abandonaron la unidad en horas de la madrugada y fue hasta horas de la luz del día que conductores que pasaban por el lugar dieran aviso a las autoridades de emergencias.
Finalmente autoridades de Vialidad tomaron conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion