0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca en su unidad y muere

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que una unidad se volcara en una concurrida vialidad y del que dejara una persona muerta y daños materiales.
domingo, 19 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que una unidad se volcara en una concurrida vialidad y del que dejara una persona muerta y daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 01:00 horas sobre la carretera de Monterrey a Matamoros, a la altura del Parque Industrial Moll, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una unidad volcada y a pocos metros el cuerpo de una persona que se presume salió disparada tras sufrir el accidente vial, una unidad médica de Protección Civil acudió pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la víctima estaba sin vida.
Peritos de Ciencias Forenses arribaron al lugar para acordonar el área y recabar las evidencias en el accidente, mientras personal de una Unidad General de Investigaciones tomaba conocimiento de ese deceso.
Finalmente personal del área de peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades en tanto que el cadáver fue enviado al Semefo, para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion