0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños y por lo menos dos lesionados en bulevar

Otro accidente vial ocurrió en una transitada vialidad, donde el saldo fuera de dos personas lesionadas y daños materiales que dejaron en el lugar.
domingo, 19 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Reynosa, Tamaulipas.- Otro accidente vial ocurrió en una transitada vialidad, donde el saldo fuera de dos personas lesionadas y daños materiales que dejaron en el lugar.
Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas sobre el Boulevard María Morelos y Pavón a un costado del centro comercial HEB sucursal Morelos, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil de alquiler Nissan, color blanco con franjas amarillas mismo que quedó impactado en el lugar y acudieron unidades médicas de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, ya que había por lo menos dos personas lesionadas.
Finalmente autoridades de Vialidad tomaron conocimiento de ese incidente para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales y los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion