0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saturan drenes maleza, basura y cacharros

RIO BRAVO, TAM.- Nadie se preocupa en azolvar drenes invadidos de maleza de hierba y basura.
Urge azolvar ante la cercanía de la temporada de huracanes
domingo, 19 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Al permanecer en latente amenaza de huracanes, urge azolvar drenes invadidos de maleza de hierba y basura, a lo largo y ancho de travesía por la periferia urbana.
El Dren Río Bravo, desde hace casi un año no le ponen mano en azolvarlo, y actualmente registra enormes tapones de maleza.
Esto de travesía por las colonias colindantes, Monterreal, Agapito Barrera, Ferrocarril 3, Hidalgo, Lomas, Ampliación Hidalgo, Estero, Cardenista, Fraccionamiento Popular del Norte, Ampliaciones Juárez Uno y Dos, Morelos e Hijos de Ejidatarios entre otras.
Bajo los cruces peatonales y vehiculares, registran tapones de cacharros y maleza de hierba, así como neumáticos inservibles, sin que hasta ahora nadie se preocupe en erradicar tal problemática.
Prácticamente está invadido de lirio acuático, muchas de las descargas pluviales están tapadas, y algunos de ellas a últimas fechas han sido azolvadas.
Cabe mencionar, al igual el Dren Tres Palos o R-4 que atraviesa las colonias Cumbres, Juárez Dos, Cavazos Lerma, Del Carmen, Estelita Anzaldúa, e Integración Familiar, registra gran cantidad de tapones, y no hay para cuando empiecen a azolvarlo.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion