0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escuelita Bíblica de Vacaciones 2018

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con todo éxito finalizó la escuelita Bíblica en Vacaciones 2018 “A Jugar” que se llevó a cabo en el Centro Cristiano las Américas de la ciudad de Miguel Alemán.
Fueron un total de tres días en donde decenas de participantes cantaron y se divirtieron y aprendieron sobre la palabra de Nuestro Señor Jesucristo
domingo, 19 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Bajo el lema “A Jugar”, culminó con éxito la Escuelita Bíblica de Vacaciones 2018 celebrada en el Centro Cristiano las Américas de la ciudad de Miguel Alemán.


Un evento en el que los niños, jóvenes y adultos no sólo se divirtieron con las diferentes actividades recreativas, sino que también aprendieron sobre la inmensa misericordia de Jesús.
Durante tres días, la Escuelita Bíblica de Vacaciones 2018 “A Jugar” decenas de participantes jugaron, cantaron, hicieron manualidades y recibieron charlas sobre la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.

Además, de haber disfrutado de un desayuno snack y durante la clausura se premió a los asistentes.
La EBV fue encabezada por el pastor del Centro Cristiano las Américas, Lucio Vela quien fue apoyado por un grupo de jóvenes y líderes entusiastas, así como de la valiosa colaboración de los Pastores Deana y Charlie Hinson del Ministerio de Bethel Mission Outreach Center de Roma, Texas, quienes agradecieron a todos los que decidieron colaborar en esta Escuelita Bíblica de Vacaciones, “se dice fácil pero coordinar y trabajar de esa manera por tres días, no es sencillo, Gracias a todos ustedes aprovecharon este tiempo, para que los niños aprendieran, esta Escuelita Bíblica de Vacaciones sirvió para fortalecer el trabajo que se realiza diariamente en nuestro Ministerio”, aseguraron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion