1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres mexicanos al PGA Tour

El trío jugará con la élite del golf la siguiente temporada. (Reforma)
Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz conforman la representación tricolor que tendrá un lugar en la máxima gira.
domingo, 19 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


Es oficial: México contará con tres golfistas la próxima temporada del PGA Tour.

Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz conforman la representación tricolor que tendrá un lugar en la máxima gira.

El tamaulipeco Ancer tuvo una destacada actuación en el circuito y logró conservar su tarjeta para permanecer una campaña más en la élite.

Ancer acumuló cuatro top 10 en el año, los cuales lo impulsaron en la clasificación hasta terminar en el lugar 83 de la FedEx Cup, por lo que ahora se alista para disputar esta semana el The Northern Trust Open en Paramus, en New Jersey, el primero de los cuatro torneos de los Playoffs.

En tanto, el guanajuantense Rodríguez y el tapatío Ortiz lograron su ascenso al PGA Tour al terminar dentro del los 25 mejores golfistas en la lista de ganancias del Web.com Tour, gira que terminó hoy con el Portland Open.

El "Camarón" Rodríguez logró una victoria en la gira de ascenso al coronarse en el United Leasing & Finance Championship, además de alcanzar tres top 10 a lo largo de la campaña, lo cual le valió para ubicarse en el peldaño 11 del listado de dinero.

Mientras que Ortiz vuelve al PGA Tour luego de dos años de ausencia tras tener una solvente temporada en la que acumuló cuatro top 10, de los que destaca el segundo lugar que logró en el The Bahamas Great Exuma Classic.

La única incógnita que queda es conocer el futuro del veracruzano Roberto Díaz, quien deberá disputar los playoffs del Web.com Tour para saber si puede retener su tarjeta luego de haber formado parte del PGA Tour esta temporada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion