0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La importancia de contar con una alarma en casa

La percepción que tiene la población sobre la inseguridad ha venido incrementándose con los años, especialmente en las grandes ciudades del país.
sábado, 18 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(MAPFRE)
La percepción que tiene la población sobre la inseguridad ha venido incrementándose con los años, especialmente en las grandes ciudades del país.
Sí aún no te decides por contratar alguna alarma para tu hogar, ten en cuenta los siguientes beneficios que te da este sistema.
1) Brinda seguridad
Estés dentro o fuera de tu casa.

La colocación de un cartel fuera de la vivienda, indicando que la misma está protegida, desalienta a los ladrones a ingresar porque no saben con qué tipo de alarma se enfrentarán.

Además, las notificaciones al propietario de que alguien está ingresando a la casa se dan a través de sonidos emitidos en el domicilio o a través de un Smartphone.

Últimos indicadores informan que el 89.7% de la población posee un dispositivo tecnológico de comunicación en su hogar, por lo que este sería el principal canal de envío de alertas ante una emergencia.
2) Da Protección
Uno de los principales temores que tienen las familias, aparte de los asaltos, son los incendios que pueden ocurrir dentro de la casa.

Para ello existen alarmas que detectan el humo producido por el siniestro, dando tiempo a las personas a salir a tiempo del domicilio y llamar a los bomberos para su pronta acción.
3) Bajo costo
La seguridad no tiene precio.

Instalar un sistema de seguridad en el hogar puede costar mucho menos de lo que uno cree, debido a que existen tipos de alarmas dependiendo de lo que el cliente pida o de la extensión que se pretende proteger.
4) Beneficios adicionales
Pero no solo de los malhechores e incendios nos alertan estos sistemas de seguridad, también las familias pueden adoptar esta tecnología para vigilar a los niños en casa, puesto que la mayoría de estas alarmas están conectadas a cámaras de seguridad, que se activan por medio de sensores de movimiento, generando una alerta que llega a los celulares, y así poder estar siempre estar atentos a lo que pasa en el hogar.
Recuerda que para proteger tu hogar, no hay nada mejor que la prevención.

El Seguro de Hogar de Mapfre te brinda cobertura en casos de robos, incendios y desastres naturales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias