0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve más violento el agente McCall

“El Justiciero 2” foto (Twitter)
Para el estadounidense Denzel Washington hacer dos cosas de lo mismo, nunca ha sido su filosofía de trabajo.
sábado, 18 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hollywood, 18 de Agosto, (EL UNIVERSAL).- Para el estadounidense Denzel Washington hacer dos cosas de lo mismo, nunca ha sido su filosofía de trabajo.
Sin embargo, en El Justiciero 2 (The Equalizer 2) de Antoine Fuqua, el actor ganador de dos premios Oscar, aceptó la oferta de regresar como el ex agente de Inteligencia Robert McCall, para seguir vistiendo este traje de samaritano moderno que salva al desprotegido y castiga a quien usa la fuerza, con la destreza de un soldado que usa su cuerpo como arma.
“La verdad, no me siento como si hubiera hecho una secuela, porque ya he filmado con Antoine varias películas.

Con él tengo un gran sentido de confianza y de siempre estar haciendo algo novedoso”, explicó a EL UNIVERSAL el actor de Día de entrenamiento, Los siete magníficos y El Justiciero, hechas bajo las órdenes de Fuqua.
En El Justiciero 2, Washington sigue marcando de precisión a sus personajes.
McCall continua doblando su servilleta minuciosamente, para después convertirse en una máquina de matar, ya sea trabajando secretamente para el gobierno de Estados Unidos, ayudando a una joven asaltada en su vecindario o cazando a los asesinos de una persona querida.
“Creo que esta secuela, explora temas sobre las personas que McCall permite entrar a su vida —siendo que no es una persona que típicamente acepta a alguien— y cuando se abre a un par de personas, eso no le resulta bueno”, sonríe Washington, con un dejo de ironía.
Después de haber sido mancuerna con Chloë Grace Moretz en El justiciero, ahora tiene de apoderado a Ashton Sanders, quien es una de las estrellas de la ganadora de la Academia, Moonlight (2015), a quien cobija bajo su brazo de mentor.
“Yo estaba muy interesado en la relación padre e hijo.

La historia de mi personaje y el jovencito, en su búsqueda de ayudarlo y enseñarle lo que se necesita para poder navegar en su vida, sin una figura paterna a su lado.

La química que ves en la pantalla entre Ashton y yo es real. Pudimos hacernos amigos de inmediato”, comparte el actor de 63 años, quien en la vida real tiene cuatro hijos, incluyendo al también histrión John David Washington.
En El justiciero 2, Washington se entrenó con el mismo equipo de dobles de acción, stunts, que la primera cinta, teniendo que desarrollar más sus habilidades de boxeador, además de aprender del estilo de combate de McCall, quien usa objetos cotidianos, como tarjetas de crédito, cepillos, mesas y espejos, como armas, según lo que exista en el escenario de su enfrentamiento.
A pregunta expresa de si le gustaría trabajar al lado de un latino —después de estar al lado del chileno Pedro Pascal en El justiciero 2, Washington expresó que se aceptaban ideas.
Y cuando se escucha el nombre de el puertorriqueño Ricky Martin, quien está nominado a un Emmy por su participación en la miniserie El asesinato de Gianni Versace, Denzel contestó entusiasmado: “No se cantar, pero… ¡me encantaría trabajar con él!”

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion