0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de reversa y impacta auto estacionado

Imagen Siguiente
Hugo de Santiago Vázquez, presunto responsable del choque.
Sale de reversa del estacionamiento e impacta a vehículo estacionado, negándose a pagar los daños causados, solicitando la intervención de los uniformados viales
sábado, 18 de agosto de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Sale de reversa del estacionamiento e impacta a vehículo estacionado, negándose a pagar los daños causados, solicitando la intervención de los uniformados viales y pasar dentro de la Delegación.
Hugo de Santiago Vázquez, de 35 años, domiciliado en la calle Orión, del Fraccionamiento Satélite, quien manejaba una camioneta color blanco, de la marca Pontiac Aztek, modelo 2002, con placas de circulación 13367 de la UCD, mismo que no reconoció su responsabilidad dentro del percance.
Marisela Chavarría Viera, de 50 años, con domicilio en la calle Lucio Blanco, de la colonia Graciano Sánchez, misma que manejaba un auto color guindo, de la marca Chevrolet Impala, modelo 2002, con placas de circulación JVV-3559 de Texas, solicitando la reparación de los daños a sus unidad motriz.
Este accidente fue reportado alrededor de las 14:00 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con México, de la Zona Centro, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, quien al ver que no se arreglaban, pasando a la Delegación y emitir su peritaje al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion