0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los incendios en Camargo

Protección Civil y Bomberos en forma continua están acudiendo a incendios que se registran en esta temporada de altas temperaturas.
Debido a las altas temperaturas que se registran
sábado, 18 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CAMARGO, Tam
Un alarmante llamado alertando de un incendio en el relleno sanitario regional ubicado en el Poblado de Rancherías, movilizó a Bomberos de Camargo y Miguel Alemán la tarde del pasado miércoles.
Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, Director de Protección Civil, dijo que ante la urgencia del llamado acudieron de manera inmediata logrando controlar en pocos minutos el incendio que apenas iniciaba en el sector donde se depositan los plásticos.
Este jueves se atendió también un llamado del incendio de un automóvil en la colonia Cuauhtémoc y al llegar los elementos encontraron un Chevrolet Impala modelo 2000 ardiendo en llamas, extinguiendo el fuego y luego de una revisión se percataron que fue un corto circuito en el motor de arranque de la unidad, lo que ocasionó la conflagración.
El funcionario exhortó a la población en general a revisar sus unidades motrices para evitar este tipo de percances que pudieran resultar en un accidente de consecuencias mayores.
De igual forma exhortó a la población en general a extremar precauciones ante las altas temperaturas que se registran, evitando tirar colillas de cigarros encendidas ya que esto provoca que los pastizales que se encuentran secos se enciendan rápidamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion