0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen invadiendo en área recreativa

Imagen Siguiente
Nadie frena a invasores que pretenden apropiarse de área recreativa, en la Ampliación Estero.
De la Ampliación Estero
sábado, 18 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Convierten en reciclaje de chatarra vehicular e invaden área recreativa de la Ampliación Estero, autoridades toleran a personas invasores fraccionar en este predio considerado área de esparcimiento.
Dicha área se ubica entre calles Francisco Sarabia, con Guerra y Manuel Acuña, misma que anteriormente era la Laguna Ecológica, siendo hace aproximado 11 años en anterior administración fue rellenada con escombro y rescatada transformándole en área recreativa.
En aquella ocasión, instalaron arbotantes con luminarias a su alrededor, así como construyeron guarniciones y banquetas, permaneciendo un tiempo alumbrada, y al paso de los años a la fecha ya ninguna administración venidera, se preocupó por acondicionarle o darle mantenimiento.
Actualmente prácticamente está totalmente abandonada, siendo invadida por algunas personas que pretenden apropiarse de ella.
Para finalizar, anteriormente la regidora en la Comisión de Parques y Jardines, fue alertada por mismos vecinos de dicha colonia, del problema de invasión, interviniendo la autoridad municipal a frenar a los invasores, pero de un tiempo a la fecha algunos voraces siguen insistentemente fraccionando y rellenando con tierra en afán de querer construir viviendas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias