0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cobras, Santos y el Gallo de Oro

El emblemático bar "El Gallo de Oro", será sede por primera vez de un concierto de rock. Este sábado, la banda reynosense Cobras & Saints presentará en vivo su primera producción, "End of Days"
viernes, 17 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El emblemático bar "El Gallo de Oro", será sede por primera vez de un concierto de rock. Este sábado, la banda reynosense Cobras & Saints presentará en vivo su primera producción, "End of Days" lanzado hace apenas unas semanas en la gran mayoría de las plataformas digitales de música.

Cobras & Saints nació en el 2012, y está integrada por Mongoose (Guillermo Vázquez-Guitarra), H.A.

Solo(Hernan Gamez -Bajo), Alex Díaz (Batería) y John Mars (Juan Villarreal-Voz), todos ellos con una trayectoria en la música desde la década de los noventas.

"End of Days" fue grabado bajo el mando del productor Mundo Gómez, también originario de Reynosa pero avecindado en la ciudad de Houston, Texas.

Mundo Gómez es ganador de un Grammy por su contribución en el disco "Primera Fila" de Franco de Vita y ha colaborado en otros trabajos como "Inocente de Ti", de Juan Gabriel.

El disco fue grabado en la ciudad de Houston, en el Zapboombang Studio.

Está compuesto de 9 temas en inglés, entre los cuales destacan "43" (con más de 12 mil reproducciones en las primeras semanas en Spotify), "Urban Nights", "Collateral" y "End of Days".



El álbum entrega una mezcla de rock clásico con un sonido fresco y potente con fuertes influencias de bandas clásicas como Led Zeppelin, Black Sabbath, Alice in Chains, Guns N Roses.

La banda eligió "El Gallo de Oro" por representar para ellos un sitio que a lo largo de los más recientes años ha sido sede importante del nacimiento de ideas, letras, riffs de guitarra y en general del sueño que para ellos hoy es una realidad.

Después de esta presentación en el Gallo de Oro, Cobras & Saints llevará su música al Valle de Texas y posteriormente a otras ciudades que ofrecen naturalmente una mayor proyección entre el público amante del rock, como Monterrey, Ciudad de México, Austin, Dallas.

La presentación de Cobras & Saints iniciará a las 9 de la noche, y además de dar a conocer los temas de su nuevo disco ofrecerán también covers de lo mejor del rock clásico.

El cupo es limitado y la entrada es gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias