0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan para participar en el Campeonato Estatal de Voleibol

Selecciones de voleibol, en categoría tanto varonil como femenil estarán participando en el Campeonato Estatal a celebrarse los días 24, 25, y 26 de agosto, el que se estará llevando a cabo en Ciudad Victoria.
Se estará llevando a cabo los días 24, 25 y 26 de agosto en Ciudad Victoria
jueves, 16 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Federación Nacional de Voleibol en coordinación con la Asociación Estatal en Tamaulipas, anuncia el Campeonato Estatal de ésta disciplina los días 24, 25, y 26 de agosto, a celebrarse en la Ciudad Victoria.
Juan Carlos Pérez Ríos, Presidente de la Liga Municipal de Voleibol manifestó que ya se encuentran listos para participar con equipos tanto varonil como femenil, motivo por el cual han estado intensificando sus prácticas para tratar de obtener buenos resultados en esta justa deportiva.
Asimismo indicó que por el momento están realizando diversas actividades buscando patrocino local para asistir a esta competencia con los amigos y negocios y sobre todo haciendo boteos en el centro de la ciudad, indicando que incluso ya se hizo la petición a la Presidencia Municipal y están en espera de la respuesta, para de esta manera recaudar los recursos necesarios que se requieren para su participación.
"La liga nuestra no ha dejado de participar en los eventos importantes que organiza la Asociación Estatal de Voleibol con muchachos jóvenes y posteriormente en octubre, también participaremos en el Estatal de Primera Fuerza", finalizó diciendo el presidente de esta liga de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion