0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes las inscripciones a primaria en Guerrero

Este viernes se estarán llevando a cabo las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso así como de 2do. a sexto grado.
Se podrán inscribir a los niños de nuevo ingreso que no fueron inscritos en la inscripción definitiva así como de 2do. a 6to. grado.
jueves, 16 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam
El personal docente de la escuela primaria González Benavides está invitando a los padres de familia que no presentaron documentación en la inscripción definitiva para alumnos de nuevo ingreso, que tendrán la oportunidad de inscribir a sus hijos este viernes 17 de agosto en un horario de 8 de la mañana a 12:30 de la tarde.
Son muchos los padres de familia que no inscribieron a sus hijos y que este año iniciarán su instrucción primaria, por lo que la invitación está hecha para que acudan a las instalaciones de esta institución educativa y los inscriban.
Para ello es necesario que lleven consigo la copia del acta de nacimiento del alumno, copia de CURP actualizado de alumno y padres de familia, copia de la credencial de elector INE de los padres de familia, copia de la boleta de la evaluación anterior del alumno, copia de la cartilla de vacunación del alumno, copia de comprobante de domicilio no mayor de 3 meses.

REQUISITOS PARA ALUMNOS DE SEGUNDO A SEXTO GRADO
De igual forma se informó que para los alumnos de 2do.

a 6to grado. que estarán ingresando a esta escuela es requisito presentar copia del CURP actualizado del alumno y los padres de familia, copia de boletas del grado anterior, copia de comprobantes de domicilio no mayor a 3 meses, siendo también las inscripciones este viernes 17 de agosto de 8 de la mañana a 12:30 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion