0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan mejoras al CBTis 220 de Díaz Ordaz

Jorge Luis Saldaña, Director del CBTis 220 informó que aprovechando el periodo vacacional se realizaron algunas mejoras a las instalaciones de esta institución educativa.
Se realizaron durante el periodo vacacional
jueves, 16 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El periodo vacacional fue aprovechado para realizar una serie de mejoras en las instalaciones del CBTis 220 y de esta forma no interrumpir las actividades diarias de los alumnos.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Jorge Luis Saldaña Echavarría, quien manifestó que en este lapso de vacaciones se concluyó con la construcción de dos nuevas aulas, donde se incluyó un módulo de sanitarios que como un plus cuenta con una instalación para ser usado por alumnos con capacidades diferentes.
Para comodidad de los cientos de alumnos del plantel se han instalado diez nuevos aires acondicionados tipo minisplit y alumbrado de moderna tecnología en los salones, lo que viene a mejorar el entorno para que los alumnos estudien y aprovechen más la estancia en la escuela.
“Para seguridad de los alumnos, hemos colocado ocho cámaras de vigilancia en las instalaciones del plantel”, agregó el director, “Lo que nos permite tener vigilados sobre todo los accesos para cualquier eventualidad que se pudiera presentar”.
Finalmente señaló que aún están abiertas las inscripciones, recomendando que acudan de inmediato los que deseen formar parte del CBtis 220 ya que son pocos lugares los que aún están disponibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion