0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal dota de paquetes de útiles escolares

Imagen Siguiente
Gobierno municipal obsequió paquetes de útiles escolares, a alumnos de bajos recursos.
A alumnos de bajos recursos, previo al inicio de clases
jueves, 16 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Contribuye gobierno municipal en apoyo a la educación entregando remesa de paquetes de útiles escolares a una buena cantidad de alumnos de bajos recursos, de educación inicial y básica.
Para ello, la Profra. María de los Angeles Banda Ríos, Regidora en la Comisión de Educación, acompañada de personal de las diferentes áreas involucradas del actual Ayuntamiento, recorrieron varias colonias en esta misma semana, entregando vales a padres de familia de niños de bajos recursos, a fin de estimularles con útiles escolares.
En ese sentido la mañana de ayer la regidora en la Comisión de Educación, acompañada de algunos educadores voluntarios a nombre del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, procedieron a la entrega de útiles, así como organizando concurso de sopa de letras y con ello fomentar los valores en la educación.
Banda Ríos, dijo el gobierno municipal preocupado por apoyar a los alumnos de bajos recursos, dispuso de 250 paquetes de útiles escolares, beneficiando a igual número de niños, de nivel preescolar, primaria y secundaria.
Al igual a los alumnos participantes en concurso de sopa de letras, a quienes obtuvieron primer lugar fueron premiados con mochilas, y al resto de participantes se hicieron acreedores a diferente material, que utilizarán en la clase ahora que retornen a clases.
Para concluir, al igual se obsequió útiles escolares, desde cuadernos, colores, lápices y estuche de geometría, a algunos otros alumnos que no estaban enlistados fueron incluidos en esta dotación de material escolar, agradeciendo a la autoridad municipal madre de familia el apoyo recibido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion