Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entusiasta participación de seguidores de candidatos a secretario general del SNTSS Sección 10 en Tamaulipas

Existe gran entusiasmo y apasionamiento de trabajadores agremiados, seguidores de candidatos a secretario general del SNTSS Sección 10 en Tamaulipas.
En gremio sindical de trabajadores del Seguro Social, que laboran en la Unidad del Instituto en Río Bravo, se desata gran entusiasmo y apasionamiento
jueves, 16 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En gremio sindical de trabajadores del Seguro Social, que laboran en la Unidad del Instituto en Río Bravo, se desata gran entusiasmo y apasionamiento en apoyar a candidatos a secretarios generales, que aspiran a dirigir la Sección 10 en Tamaulipas.
Aquí en este centro de trabajo del IMSS, hay seguidores que simpatizan con los contendientes de las Planillas Naranja y Azul.
Para ello, ayer estuvo aquí Arturo Gómez, que encabeza la Planilla Azul, aspirante a secretario general del SNTSS Sección 10 en Tamaulipas, reuniéndose con personal de seguidores.
El representante de dicha planilla, realizó un recorrido pasando a saludar en sus áreas de trabajo, al personal que labora en dicho instituto.
Cabe mencionar, al igual en parte interior y posterior del edificio del IMSS, está forrado de promocionales tanto del candidato que encabeza la Planilla Azul, así como del Dr. Raúl Andrés Montesinas Olvera de la Planilla Naranja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion