Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Dirección de Limpieza usar recipientes para la basura

Imagen Siguiente
Llaman trabajadores municipales a hacer conciencia sobre disposición de desechos
viernes, 17 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Programa Integral de Recolección de Basura que ejecuta el Gobierno Municipal de Reynosa a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios requiere de la disposición correcta de los desechos sólidos para evitar la contaminación de áreas habitacionales y comerciales.
Depositar de forma adecuada la basura y utilizar para ello un recipiente con tapa, ayudará a mantener limpios los patios y la vía pública al evitar que esta se derrame con el viento o sea regada por las mascotas.
Además de recipientes plásticos o metálicos pueden ser usadas bolsas especiales para la basura, las cuales deben permanecer al interior de los patios hasta el paso del camión recolector, con lo cual estará a salvo de ser regada por de los animales que deambulan por las calles.
Los trabajadores de la Dirección de Limpieza también hacen un llamado a los usuarios del servicio de recolección de basura para que en el caso de cristales rotos, estos sean envueltos y depositados en bolsas amarradas o cajas y de ser posible con etiqueta o leyenda que indiquen su contenido para evitar cortaduras durante su manejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias