0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a dos en persecución

Imagen Siguiente
* En el crucero del libramiento a Monterrey y Río Purificación, bajo el llamado puente "Centenario" ubicado en lo que era la tienda Chedraui
jueves, 16 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM.-
/REFORMA


Un enfrentamiento entre un grupo armado y policías estatales en el Libramiento Sur Uno desató persecuciones y balaceras por diferentes colonias del sector, con saldo preliminar de dos pistoleros abatidos.
El tiroteo, ocurrido minutos antes de las 15:00 horas, fue por crucero con Río Purificación o Rodolfo Garza Cantú, y le prosiguió una persecución contra un sicario que huyó de la balacera inicial a bordo de una camioneta tipo Expedition, que le despojó a un ciudadano.
El crucero del libramiento a Monterrey y Río Purificación, bajo el llamado puente "Centenario" ubicado en lo que era la tienda Chedraui, fue acordonado por la parte inferior donde quedaron los dos cuerpos abatidos, quienes hasta el momento no han sido identificados, pero en el área trabajaba personal pericial y ministerial.
En redes sociales reportaron también persecuciones con tiroteos por colonias de alrededor como La Cañada, Cumbres, y la Presa.
Además el Boulevard Morelos fue bloqueado por minutos por canal El Anhelo, pero fue de desalojado rápido por militares, que llegaron en apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion