0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a ex integrante de Uff!

Las autoridades indagan si el homicidio derivó de un intento de asalto. Foto: Víctor Sánchez
El cantante venezolano Fabio Melanitto fue asesinado ayer de al menos ocho disparos en la Colonia Narvarte, cuando llegaba en su motocicleta en compañía de su novia al edificio de Concepción Béistegui 1958, de la Delegación Benito Juárez.
jueves, 16 de agosto de 2018
Por: Gerardo Olvera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (16 agosto 2018).- El cantante venezolano Fabio Melanitto fue asesinado ayer de al menos ocho disparos en la Colonia Narvarte, cuando llegaba en su motocicleta en compañía de su novia al edificio de Concepción Béistegui 1958, de la Delegación Benito Juárez.

Extraoficialmente, la víctima fue identificada como uno de los ex integrantes del grupo juvenil Uff!, famoso a finales de la década de los 90.

Según un vecino, cerca de las 17:00 horas el atacante caminó sobre la calle Concepción Béistegui, donde se dirigió hacia el cantante, sacó un arma de fuego y le disparó a corta distancia para después echarse a correr en dirección a la Calle Zempoala.

Policías acordonaron el sitio y funcionarios de la Coordinación Territorial Benito Juárez inspeccionaron la zona.

Justo a unos pasos donde se registró el homicidio se ubica una cámara de vigilancia de una vivienda, y en el cruce con la calle La Quemada está instalada una del C2 de la ciudad.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México inició anoche una investigación de los hechos y del móvil del homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias