Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que no sabías ¡de tus pezones!

Los pezones por sí mismos son una de las zonas erógenas más populares en el mundo, pero no hay nadie en el mundo que les preste más atención que la que le dan en la cama
miércoles, 15 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Los pezones por sí mismos son una de las zonas erógenas más populares en el mundo, pero no hay nadie en el mundo que les preste más atención que la que le dan en la cama.

Después de todo no sirven de gran cosa… ¡o eso es lo que crees!
• Existen los orgasmos a través de los pezones: No, no es broma.

¿Nunca has sentido una sensación de éxtasis cuando estimulas tus pezones? Esto sucede porque tu cerebro libera oxitocina, la cual provoca contracciones en la vagina que pueden resultar en un orgasmo.
• Tienes uno de 4 diferentes pezones: En el mundo existen 4 tipos de pezones: los normales, lisos, hinchados e invertidos.

¿Cómo son los tuyos?
• Un pezón extra: El 6% de las personas a nivel mundial tiene un pezón extra. Sí, es extremadamente raro, pero hay una pequeña posibilidad de que incluso un conocido tuyo tenga este plus en su cuerpo.
• A veces duelen: Todas las mujeres somos diferentes y, de acuerdo a varios expertos americanos, hay muchas chicas que no soportan la estimulación de los pezones ya que les provoca dolor.

Así que no todas son tan afortunadas como otras.
• Tienen vello: Incluso la areola del pezón tiene vello. Aunque no es notable, en mujeres con problemas hormonales ha llegado a ser un problema tan grande que incluso han tenido que depilarse.
• Pueden cambiar de apariencia: Usualmente el cambio de apariencia se debe a una enfermedad, especialmente cáncer de mama, así que siempre hay que estar atentas a cambios drásticos.
• No son iguales: Ninguna persona en el mundo es 100% simétrica.

Tus ojos no son iguales y obviamente tus pezones tampoco.
• Tienen pequeños bultos: ¡Es normal! No son granitos ni barritos, estos bultos son glándulas de las areolas que aparecen y desaparecen una y otra vez.

A menos que crezcan con el tiempo, no tienes de qué preocuparte.
• Cambian de color: La tonalidad del pezón se oscurece con el embarazo y otros desequilibrios hormonales como el uso constante de pastillas anticonceptivas y, al igual que los bultos, ¡es completamente normal!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias