0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse a los cursos del CEDIF

El Centro para el Desarrollo Integral de la Familia CEDIF está invitando a los cursos de Belleza, Costura, Auxiliar de Enfermería y Cocina.
Las inscripciones se están realizando de 3 a 6 de la tarde de lunes a jueves
miércoles, 15 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todas las personas que deseen aprender en los cursos de Belleza, Costura, Auxiliar de Enfermería y Cocina que se imparten en el Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), ya pueden inscribirse.
Así lo dio a conocer la Directora del CEDIF, Profra. Yéssica Escoto de López, quien señaló que los cursos se realizan en coordinación con el Sistema DIF y gracias al apoyo del Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta.
Los interesados en participar en estos cursos, tanto hombres como mujeres, ya pueden acudir a inscribirse a las oficinas del CEDIF, ubicadas en calle Puerto de Tuxpan, en la colonia Jardines de San Germán, justamente detrás de la Casa de la Cultura.
La directora del CEDIF dijo que el horario de inscripciones es de 3 a 6 de la tarde, de lunes a jueves; y que los interesados pueden pedir mayores informes al teléfono (897) 972-3618.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion