0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el CREDE recabaron solicitudes para becas de Propósito y Virtud

Concluyó periodo de recabar solicitudes para becas de Propósito y Virtud, ahora trabajan en la captura para enviar la información vía sistema a la superioridad de la SEP.
Están trabajando en la captura para enviar la información vía sistema a la SEP
miércoles, 15 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Luego de concluir periodo de recabar solicitudes para becas Propósito y Virtud, Centro Regional de Desarrollo Educativo trabaja en la captura vía sistema y enviar toda la relación de solicitudes a la superioridad de la Secretaría de Educación.
Este próximo pasado 13 de agosto, fue la fecha límite para recabar los formatos de solicitudes llenados por los mismos beneficiarios, entregándolos al área responsable del CREDE a cargo del Profr.

Arturo García Vásquez.
Los solicitantes se inscribieron para becas, desde primaria, segundaria y nivel medio superior, llenando su solicitud e anexando la papelería de requisitos establecida.
Una vez entregadas las solicitudes a la responsable del área de becas, ahora están trabajando en capturarla vía sistema, y enviar la información a la superioridad de la SEP.
Asimismo a través de la Coordinación Estatal de Bienestar Social en Río Bravo, vía coordinadoras de áreas en las colonias, han estado recabando papelería para becas estatales, y remitirlas al Centro Regional de Desarrollo Educativo para ser incluidas en el programa Propósito y Virtud.
Por otro lado previo, al inicio del Ciclo Escolar 2018-1019, en escuelas primarias, secundarias y de nivel medio superior están en proceso de reinscripción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion