Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a plagiado, era un regiomontano

Imagen Siguiente
Intervención coordinada del Ejército y la Policía Estatal - Los presuntos responsables son de Valle Hermoso, de 17 y 15 años de edad - Habían "levantado" a víctima en Plaza Aeropuerto
jueves, 16 de agosto de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Un operativo coordinado entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal culminó de manera exitosa con el rescate, sano y salvo, de un ciudadano con residencia en la colonia Valles de Linda Vista en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
En la intervención policiaca y militar también se logró la captura de dos presuntos responsables del supuesto plagio, siendo ambos menores de edad, de 17 y 15 años, identificados como José Manuel y Juan Victor, originarios del municipio tamaulipeco de Valle Hermoso.
La liberación y captura de los presuntos involucrados se logró en la carretera Reynosa-Matamoros, a la altura de la entrada al municipio de Río Bravo, donde se concentraron elementos militares y policiacos en apoyo a sus compañeros que ya venían siguiendo a los dos presuntos responsables.
De acuerdo a la narración de la víctima, quien tiene 46 años de edad, los jóvenes lo abordaron en el complejo comercial Plaza Aeropuerto y lo obligaron a conducir hacia el Municipio de Río Bravo.
Agregó que durante el trayecto lo amenazaban con dañarlo si no cedía a sus pretensiones económicas, además de que les debería entregar la camioneta que conducía, una Chevrolet, Silverado, de color arena.
Sin embargo, un testigo que se encontraba en la misma Plaza Aeropuerto, había presenciado los hechos e informó a los militares lo que recién había presenciado y la dirección hacia la que se había ido la camioneta con la víctima.
Fue así que se montó un operativo en coordinación con la Policía Estatal y se logró la intercepción del vehículo, el rescate y la captura de los dos presuntos responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias