0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Panorama incierto de riego en Distrito 025

Imagen Siguiente
Animo de riego incierto en distrito 025 por condiciones desfavorables de humedad en la superficie agrícola, falta de lluvia y registra baja capacidad de volumen las presas internacionales.
Por falta de lluvia y registrar bajos niveles de almacenamiento Presas Internacionales
martes, 14 de agosto de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El distrito de riego 025 registra ánimo de riego incierto para el ciclo agrícola 2018-2019, ante la falta de lluvia y estar en baja capacidad volúmenes en presas internación ales amistad y falcón.
Declaro el Ing. Antonio Camacho Ayala gerente de la S. R. L, que preside Carlos Alberto Cavazos Valerio, el cual preciso ahorita muchos productores, están realizando labores profundas de preparación en los predios agrícolas del distrito.
Esto con la esperanza en fechas de meses venideros, se presente lluvias y ello permita captar buena humedad la superficie preparada.
Ello, en virtud de que actualmente la tierra, en predios preparados está muy seca e urgida de humedad.
A esta fecha registra un panorama incierto, carece de humedad los predios, pero sin perder la esperanza de lluvia.
Se necesita agua en el distrito 025, así como en la Cuenca, esperado lluvias entre septiembre y octubre del año en curso para generar aportaciones a las presas internacionales, e ayude a incrementar sus niveles de almacenamiento.
Finalizo, es buena mejoren las condiciones climatológicas, que ahorita son muy desfavorables similares al año pasado por estas fechas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion