0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyeron cursos en línea dentro de la semana nacional de actualización en Educación Física

Concluyen cursos en línea a educadores de educación física, dentro de la semana nacional de actualización.
Dentro de la Semana Nacional de Actualización, impartieron cursos a la totalidad de educadores de física asignados a la supervisión de zona No.4 de educación física de primarias.
martes, 14 de agosto de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de la Semana Nacional de Actualización, impartieron cursos a la totalidad de educadores de física asignados a la supervisión de zona No.4 de educación física de primarias.
Dicha actividad de cursos impartidos a educadores de física, estuvo a cargo de la Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de la supervisión de zona de educación física, participando el Prof. Fernando Muños Duran asesor de deporte.
El lugar sede de impartición de cursos, fue el auditorio de la Universidad tamaulipeca de este municipio.
Fueron cinco cursos en línea, uno consistente en aprendizaje de claves, así como de conocer y analizar los libros de texto.
El tercero fue sobre tema de conocer y analizar la estructura del programa de educación socio económica, así como revisar la implementación de autonomía curricular y planeación de trabajo para el primer trimestre del ciclo escolar que comprende de agosto, septiembre y octubre.
Tomaron el curso un total de 22 educadores, iniciando el 6 y concluyeron el 10 de agosto en el lugar sede referido.
Cabe mencionar en el marco del trabajo otorgaron digno reconocimiento al Prof. Mariano Cantú Palomo, por haber participado en las diferentes actividades programadas dentro de los juegos deportivos escolares, así como el Prof. Luis Alberto Hernández, el cual obtuvo tercer lugar en balón mano etapa estatal el recién anterior ciclo escolar.
Finalmente, ayer se reunieron en las oficinas de la supervisión de educación física la supervisora de zona e algún personal que labora en esta área de trabajo, así como el Prof. Cirilo Fermín Bernal Alvares supervisor de zona de secundarias generales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion