Reynosa  /  Gobierno
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más sabotaje al drenaje, actos deliberados e intencionales

Imagen Siguiente
Primero arrojaron "telarañas" de estopa en Paseo de Las Flores y Balcones de Alcalá - Ahora cajas de plástico de alta resistencia en Los Almendros - Daños a la red hidráulica y problemas de salud pública
miércoles, 15 de agosto de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los actos deliberados e intencionales para boicotear el sistema de drenaje persisten en sectores altamente poblados de Reynosa.
Trabajadores de cuadrillas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado han extraido bolas de estopa en las tuberías de drenaje de colonias y fraccionamientos como Balcones de Alcalá y Paseo de Las Flores.
El caso más reciente sucedió en el fraccionamiento Los Almendros, donde los trabajadores municipales extrajeron cajas elaboradas en plástico de alta resistencia que estaban causando taponamientos al drenaje al formar una especie de "red" que impedía el paso de las aguas residuales.
Cuadrillas del organismo rector de agua potable y drenaje trabajaron en el sondeo y limpieza de pozos de visita en el circuito Plantago, laborando en las alcantarillas ubicadas en Flor de Ámbar, Flor de Cardo y Flor de Romero.
En estas acciones, la COMAPA de Reynosa extrajo estopa y cajas de plástico, de las que se utilizan para depositar o trasladar productos lácteos, frutas o verduras, siendo la misma un objeto que impedía el buen funcionamiento del drenaje en el sector.
La dependencia del agua y drenaje de la ciudad hace un llamado a los ciudadanos para que, con su celular tomen foto o vídeo de aquellas personas que dañan la infraestructura de este organismo municipal.
Las evidencias pueden llevarlas a la comisión de agua, ubicada en Río Pánuco, entre José de Escandón y 5 de Mayo en la colonia Longoria, o bien llamar al teléfono 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias