0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Wisin vencerá miedos en show

El cantante Wisin, foto (INSTAGRAM)
Son dos décadas de trayectoria en la música las que respaldan al puertorriqueño Wisin. Aún así, él agradece la oportunidad de pertenecer a proyectos como Talento FOX
martes, 14 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Agosto, (EL UNIVERSAL).- Son dos décadas de trayectoria en la música las que respaldan al puertorriqueño Wisin.

Aún así, él agradece la oportunidad de pertenecer a proyectos como Talento FOX, porque le dan la oportunidad de reinventarse.

“Es una gran bendición, porque de una forma u otra me dice que todavía puedo aportar a la música, que puedo hacer cosas grandes, de eso se trata, de seguir aprendiendo y entender qué es lo que el público allá afuera quiere escuchar”.

Artistas como Reik, CNCO o Ricky Martin han confiando en Wisin para producirles algún tema, y en este nuevo programa de la cadena FOX, Wisin demostrará con los participantes el por qué.

“Tratamos de traer acá esas vivencias que tenemos en el estudio para que aunque no ganen puedan hacer cosas grandes en un futuro y utilicen esta experiencia para poder crecer”.

En esta tarea estará acompañado de los cantautores argentinos Lali y Diego Torres, quienes tendrán frente de sí a personas con una gran voz pero que por alguna razón, no han podido explotar su don.

“Creo que es un proyecto maravilloso, se le da la oportunidad a estos jóvenes de vencer miedos... Lo más importante es poder identificar cuál es el fuerte de cada cantante, cuáles son las tonalidades que domina, que tipo de género es el que puede cantar... Obviamente es un proceso tedioso, muy lento, pero muy bonito”.

Pero en cada uno de los 13 episodios que componen este programa, que arranca este 22 de agosto, Wisin promete ser objetivo al momento de calificar a los participantes.

“Uno tiene que ser honesto, en la música eso es importante, porque le da la oportunidad a cada cantante de entender en qué nivel está”.

Aunque sólo habrá un ganador, Wisin aseguró que todos lo que participen en él se llevarán las herramientas necesarias para seguir en el medio, lo que posiblemente les ahorre muchos procesos para alcanzar el éxito.

“Si hubiera habido foros como éste cuando yo arranqué en la música quizá no me hubiera tropezado tanto.

Creo que es una buena oportunidad para estos jóvenes de tener una visión más clara de lo que es el arte y de entender que no siempre todo sale bien, que a veces esos tropezones son necesarios para saber dónde estás y lo que puedes hacer”.

El cantante aseguró que su labor como director no ha evitado que pueda ser amigo de los concursantes, pues aseguró que el aprendizaje también ha sido para él.

“Todos los días estoy produciendo música en el estudio, trabajando con diferentes artistas y eso me da la oportunidad de ver de una manera más clara lo que estoy buscando en un participante a nivel musical”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion