0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eusebio Gómez presenta ''El último misterio de Hitler''

Eusebio Gómez.
El Consulado de México en McAllen, continuando con su objetivo de impulsar la cultura y la literatura en esta región, recibió al escritor reynosense Eusebio Gómez
martes, 14 de agosto de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Consulado de México en McAllen, continuando con su objetivo de impulsar la cultura y la literatura en esta región, recibió el jueves 9 de agosto al escritor reynosense Eusebio Gómez, quien presentó su libro más reciente "El último misterio de Hitler", novela en la que relata los pasos de un ex militar de fuerzas especiales convertido en investigador privado, que indaga sobre el secuestro del director de una corporación internacional fabricante de armas con conexiones con la Alemania Nazi.

En esta novela se presentan evidencias y análisis forenses que han sacado a la luz algunos de los misterios y acertijos que datan de la Segunda Guerra Mundial, entre los que destaca la incógnita de si murió Hitler en su bunker.


Al final de la presentación y reseña de "El último misterio de Hitler", el Cónsul Titular, Eduardo G. Bernal Martínez, entregó un reconocimiento a Eusebio Gómez por su valiosa contribución creativa al arte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion