0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reabren el restaurado Centro  de Salud de Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes entró en funcionamiento el rehabilitado  Centro de Salud de Miguel Alemán.
A partir de este lunes, el Centro de Salud Miguel Alemán reabrió sus puertas para brindar el servicio a las familias
martes, 14 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa reporte
CD.MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir de este lunes, el Centro de Salud Miguel Alemán reabrió sus puertas para brindar el servicio a las familias, luego de que se mantuvo en restauración tras el incendio que se registró en el mes de febrero y que afectó gran parte del equipo e instalaciones.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, acompañó a la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, durante el recorrido en el que supervisó la reactivación del servicio y la calidad en los trabajos de restauración del inmueble.

Ambos reconocieron el gran apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de restaurar cuanto antes el Centro de Salud tras el incendio, el cual habría sido generado por un corto circuito en el obsoleto sistema de energía eléctrica.

Ya remodelado, el Centro de Salud Miguel Alemán garantizará una mejor atención a las familias del primer cuadro de la ciudad, debido a que prácticamente se instaló todo nuevo y se reconfiguraron sus instalaciones para hacerlas más funcionales.

El jefe jurisdiccional y la alcaldesa reconocieron de igual forma el trabajo que realiza el personal del Centro de Salud en beneficio de las familias que menos tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion