0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere 7 de familia de NL en carreterazo

Imagen Siguiente
Una familia de siete personas, entre ellos tres menores, fallece en la carretera Victoria-González cuando viajaban hacia Apodaca. Foto: Mariela Trinidad
Viajaban de Altamira a Apodaca
martes, 14 de agosto de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. VICTORIA, TAM.-
/REFORMA


Siete personas, entre ellos 3 menores de edad, que viajaban de Altamira a Apodaca, murieron en una carretera de Tamaulipas, tras un choque con un tráiler y otro vehículo compacto.
En el accidente cuatro personas más resultaron lesionadas.
Según los reportes viales, los hechos se registraron a las 7:30 horas de hoy en el kilómetro 25 de la Carretera Victoria-González, a la altura del ejido El Rosillo.
Presuntamente el tráiler propiedad de la empresa Fletes México impactó a los dos automóviles.

En un Nissan Platina, con matrícula SPH-7415, viajaba una familia que iba a Nuevo León, mientras que en un Dodge Atos iban maestros que regresaban de Ciudad Victoria hacia Tampico.
Los siete integrantes de la familia que se trasladaba hacia Apodaca son Víctor Manuel Olivo Castro, de 36 años; Jenny Cruz Pérez, de 36; Melanny Victoria Olivo Cruz, de 11; Esaú Olivo Cruz Olivo, de 1 año 8 meses; Arely Cruz Pérez, de 43; Carmela Teófilo Flores, de 36, y Perla del Carmen Cruz, de 15.
Los profesores lesionados que fueron trasladados al Hospital del ISSSTE en Ciudad Victoria son Daniel Carrizales Mendoza, de 21; José Sandoval Flores, 32; Janeth Guadalupe de los Reyes, de 25, y Amanta Verdín Sepúlveda, de 28.
De acuerdo con datos preliminares, el tráiler Freightliner color amarillo y con una caja seca remolcando, se desplazaba de norte a sur cuando intentó rebasar al Atos por lo que invadió el carril contrario por donde viajaba la familia en el Platina, chocando de frente con ellos para posteriormente volcarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias