0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia programa de becas estatales "Propósito y Virtud"

Este lunes el CREDE inició con la recepción de documentos para el programa estatal de becas "Propósito y Virtud".
La recepción de documentos inició este lunes 13 y estará vigente hasta el 24 de agosto
lunes, 13 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes 13 de agosto el Centro Regional de Desarrollo Educativo Miguel Alemán CREDE a cargo del Profr. Jesús Rodríguez Andrade inició con la recepción de documentos del programa de becas del Gobierno del Estado "Propósito y Virtud", el cual estará vigente hasta el 24 de agosto.
Cabe hace mención que la recepción de la documentación la pueden realizar en toda la región ribereña en módulos de Presidencia Municipal, instituciones públicas de nivel básico y media superior así como en las oficinas de Bienestar Social del Estado como son comités y enlaces.
Hay que recordar que el trámite es personal y no hay orden alfabético, por lo que la invitación es para los padres de familia para que acudan en forma inmediata y aprovechen esta oportunidad de que sus hijos tengan un acceso a esta beca del estado del programa "Propósito y Virtud".
En forma anticipada el titular del CREDE, Jesús Rodríguez Andrade sostuvo reuniones con directores de Educación de los municipios de la región ribereña y encargados de los departamento de Becas Municipales, con la finalidad de coordinar la recepción de documentos del programa de becas del Estado "Propósito y Virtud", cuya recepción inició este lunes con una gran cantidad de padres de familia que acudieron, indicando que fueron instalados módulos en cada municipio así como en las instituciones educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion