Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Catean motel; hallan armas y cartuchos

El cateo inició a las 4:00 horas en el Motel Estrella, ubicado en la calle Balanza, en Fomerrey 116. Foto: Especial
La Agencia Estatal de investigaciones realizó un cateo en un motel al norte de Monterrey donde decomisaron armas y 55 cartuchos.
lunes, 13 de agosto de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (13 agosto 2018).- La Agencia Estatal de investigaciones realizó un cateo en un motel al norte de Monterrey donde decomisaron armas y 55 cartuchos.

El cateo que inició a las 06:10 horas y concluyó alrededor de las 06:50 horas en el Motel Estrella, el cual tiene dos entradas, una por la avenida Aztlán y otra por la calle Balanza, en Fomerrey 116, entre las avenidas Las Rocas y Cabezada.

De acuerdo con el reporte oficial, en el lugar fueron encontradas dos armas cortas y 55 cartuchos de calibres .380 milímetros y .38 especial.

Una fuente policiaca informó que tenían investigaciones de que este motel es usado por un grupo de la delincuencia para resguardarse tras cometer sus ilícitos.

Fue un Juez de Control y Juicio Oral Penal, quien dio la orden de cateo que fue ejecutada por los agentes ministeriales, quienes irrumpieron poco antes del amanecer en este motel.

La movilización despertó a los habitantes de este sector de la ciudad, ya que los agentes ministeriales llegaron de manera sorpresiva por la calle Balanza y cerraron los accesos hacia el norte y hacia el sur, ante el riesgo de que en el lugar hubiera hombres armados.

Portando armas largas los agentes ministeriales ingresaron al interior del inmueble en donde hallaron las armas y los cartuchos en la recepción del motel.

Luego revisaron las habitaciones, pero no encontraron a nadie.

Las armas encontradas serán analizadas, porque se tienen las sospechas de que pudieron haber sido utilizadas en algunas ejecuciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias