Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son pocos quienes se realizan la vasectomía sin bisturí

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El Centro de Salud continúa con la campaña vasectomía sin bisturí como un medio de planificación familiar.
Esta campaña se lleva a cabo en todos los Centros de Salud de la Región Ribereña
domingo, 12 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
La Jurisdicción Sanitaria No. IX a través del Centro de Salud continúa invitando a planificar la familia, a los ciudadanos quienes ya encuentran satisfechos con su paternidad para que se sometan al procedimiento de la vasectomía sin bisturí.
Esta campaña de la vasectomía sin bisturí fue puesta en marcha en todos los Centros de Salud de la Región Ribereña, indicando que en este municipio son pocas las personas que se han sometido a esta sencilla cirugía ambulante.
La invitación es para los varones que se sientan conformes con los hijos que tienen para que piensen en realizarse la vasectomía sin bisturí, cirugía que dura aproximadamente 30 minutos, requiere 4 horas de reposo y mínimo 4 días de recuperación para que se acerquen al Centro de Salud en donde se les habrá de proporcionar mayores informes.
Hay que recordar que una vez que el paciente se ha recuperado totalmente de la operación, su vida sexual puede ser reanudada.

El deseo sexual, al igual que la erección, se conserva intacto. En algunos casos, el paciente experimenta un temor irracional ante su capacidad sexual tras someterse a la cirugía, lo que puede causar que este estado de ansiedad le dificulte mantener relaciones sexuales satisfactorias.

Sin embargo, este es sólo un factor psicológico, ya que la cirugía no afecta para nada a la capacidad sexual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion