0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a estudiar en Cobat 09 de Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Director del Cobat 09, Inés López de León está invitando a los estudiantes egresados de secundaria para que se inscriban en esta casa de estudios.
Aún hay inscripciones para alumnos de nuevo ingreso
domingo, 12 de agosto de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
DIAZ ORDAZ, Tam.-
El Cobat 09 "Ramiro Iglesias Leal" está invitando a los alumnos que este año egresaron de secundaria a inscribirse en esta casa de estudios y aprovechen diversos descuentos que se están aplicando.
El director de este plantel, Inés López de León informó que aún se encuentran abiertas las inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso, teniendo la oportunidad de obtener la beca automática institucional con la que obtienen un descuento por promedio en el pago de su colegiatura.
Los alumnos con promedio de 8.5 a 9.0 obtienen un descuento del 25 por ciento, los alumnos con promedio de 9.1 a 9.5 un descuento del 50 por ciento y de 9.6 a 10 un descuento del 100 por ciento en el pago semestral de la colegiatura.
El director destacó que es un importante ahorro para los padres de familia y un estímulo a los estudiantes por su aprovechamiento.
Añadió que actualmente están aplicando el curso propedéutico a los alumnos de nuevo ingreso y el reinicio de actividades de todos los grupos de alumnos será a partir del próximo 20 de agosto.
Por último recalcó la invitación a los estudiantes egresados de secundaria para que aprovechen esta oportunidad de estudiar en el Cobat 09 "Ramiro Iglesias Leal".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion